Seleccionar página

Política de Cancelación

SI TIENE QUE HACER UNA DEVOLUCIÓN, DESESTIMIENTO O NECESITA CUALQUIER ACLARACIÓN CONTACTE ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL TELÉFONO +34 692913590

DEVOLUCIONES

Puede realizar la devolución de su compra durante 10 días naturales desde el pago de la misma si presenta algún defecto o rotura cubierto por la garantía.

Contacte con nosotros en el teléfono +34 692913590. para indicarle las instrucciones de devolución.

Dirección de devolución:

micromounts.net CALLE OLIVAR, Nº 3, CAMARENILLA, 45181, TOLEDO, ESPAÑA

EL ARTÍCULO ESTÁ ROTO (GARANTÍA):

Si en el momento de la recepción de tu pedido, el artículo está roto, se enviará uno nuevo similar en perfectas condiciones. o se le canjeará por un cupón de compra por el mismo importe.

Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24h desde la recepción del artículo, comunicándonoslo por teléfono en el +34 692913590.explicando la incidencia.

Le facilitaremos una dirección de email para que adjunte imágenes (fotos con el móvil) que muestren los daños del embalaje y/o los daños del artículo.

Se le dará la opción del cambio del artículo por uno similar en perfecto estado o por un cupón de compra por el mismo importe.

Los gastos ocasionados por el envío hasta nuestro almacén correrán a nuestro cargo siempre y cuando se haya comunicado la rotura dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del artículo y se envíe por correo ordinario a la dirección que le facilitemos.

Antes de devolver el artículo deben contactar con nosotros en el teléfono 692913590. para indicarle las instrucciones de devolución.

DESISTIMIENTO:

Puede desistir de su compra, dentro del plazo de 14 días naturales desde su pago, si el producto no es lo que esperaba o si lo compro por error.

En este supuesto el artículo debe estar en perfecto estado, conservar su embalaje original y no presentar ningún signo de manipulación externo.

Los gastos de envío de la devolución en este caso correrán por cuenta del comprador.

Dispone de un plazo de 14 días naturales desde su pago para realizar su devolución.

Aceptamos DESISTIMIENTOS dentro de los primeros 14 días naturales desde el pago del artículo, siempre y cuando no muestre desperfectos ni signos de manipulación y conserve absolutamente todos los accesorios y embalajes con los que fue enviado.

Los gastos en portes de vuelta a nuestro almacén, corren por cuenta del comprador, a no ser que la devolución corresponda a un artículo que provenga defectuoso de fábrica o debido a un error nuestro, en este caso nosotros correríamos con los gastos siempre que nos lo comunique antes y el envío a nuestro almacén se haga a través de correo ordinario,.

En ningún caso se devolverá el importe ingresado por el cliente hasta que nos haga llegar el artículo a nuestro almacén.

Una vez recibido y verificado, procederemos a realizar la devolución del importe al cliente.

No contestamos ningún mensaje enviado a nuestra cuenta de Paypal, si necesita contactar con nosotros hágalo mediante llamada telefónica en el número de teléfono .+34 692913590

Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 18:00 horas de LUNES A VIERNES.

Si tiene algún problema con el envío o con el artículo, contacte directamente con nosotros ya que SIEMPRE le daremos una solución.

Los mensajes recibidos durante el fin de semana se comienzan a contestar el Lunes por riguroso orden de recepción.